Detenido el hombre que defecaba en los pasillos de un colegio


La policía de Florida (EE.UU.) ha arrestado a Kenneth Martin Sorsony por excretar en las escaleras de la escuela Fort King Middle School, en la ciudad estadounidense de Ocala. El detenido asegura que “los malos espíritus” le inducían a hacerlo.

El defecador de Florida, de enfrentarse a juicio, podría ser condenado con una pena mayor por agravante de alevosía, dado que siempre iba bien surtido, en sus actuaciones, de papel higiénico para evacuar con toda tranquilidad en los pasillos de la escuela.

Alumnos y profesores llevaban encontrándose excrementos desde el 14 de septiembre. Al convertirse las deposiciones en parte casi permanente de la decoración del colegio, los responsables del mismo decidieron instalar cámaras de seguridad para hallar al culpable. Una vez hubieron grabado al defecador en plena acción, hicieron llegar las cintas a la policía, que logró identificar al individuo como Kenneth Martin Sorsony, de 23 años.

Probablemente, se trate de una persona enferma, puesto que ha declarado que eran “los malos espíritus” quienes le instigaban a efectuar tan odorífera hazaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: