Un perfume con olor a panceta, éxito en Estados Unidos


Oler a cerdo está de moda. Por lo menos en Estados Unidos y, más concretamente, en Nueva York,  ciudad paradigma de la moda y del estilo. La marca Fargginay ha creado Bacon, una colonia unisex que pretende despertar el buen humor en quien se atreva a perfumarse con ella.

El origen de tan elegante fragancia se remonta al París de 1920, donde el carnicero John Fargginay descubrió la panacea para despertar el buen humor de sus clientes. Según los descendientes de este bienhechor de la Humanidad, estrellas de cine y reputados políticos anhelaban desprender el porcino olor y acudían a la carnicería a por botes del perfume. El olor de buen humor; ¿será por eso lo de los felices años 20? Sólo cabe esperar que la mezcla no incluya algún otro tipo de sustancia alucinógena que distorsione la percepción de la realidad…

Por desgracia, hombres y mujeres de postín se vieron despojados del elixir de los dioses por culpa de un incendio que arrasó el local de John Fargginay en 1924, sólo cinco años antes del famoso Crack del 29, que acabaría siendo una de las causas remotas de la Segunda Guerra Mundial.  ¿Provocaría tremendo debacle la ausencia de la fragancia del buen humor?

Por el bien de todos, especialmente en época de crisis, la firma Fargginay ha recuperado la fórmula mágica que ningún alquimista había conseguido nunca hallar. En Bacon Classic, la panceta se mezcla con esencia de arce, mientras que Bacon Gold desprende un aroma cítrico o, lo que es lo mismo, cerdo al limón.

Compra ahora la fragancia de la fritanga y sé feliz.

Los principales medios de comunicación estadounidenses ya se han hecho eco del perfume de las estrellas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: