Cubre su cuerpo con más de 300.000 abejas


Un apicultor chino ha decidido pasar a la posteridad cubriendo su cuerpo con 331.000 abejas o, lo que es lo mismo, con más de 33 kilos de estos apacibles insectos. ¿Por qué? Pues para ver su nombre en el Récord Guinness.

FOTO: guinnessworldrecords.com

@Vaya_Noticias.- El objetivo de Ella Ping, un apicultor chino de 32 años, era aparecer en el Récord Guinness y de ahí que decidiera atraer a unas cuantas abejas: 331.000. La hazaña, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar su sueño, dado que el récord en llevar pegados al cuerpo estos insectos lo ostenta un indio que consiguió darse un paseíto nada menos que con 613.500 abejas en el año 2009.

Eso sí, Ella ha superado el récord en su país, China, ya que la anterior plusmarca tan sólo era de unos 27 kilos de unas abejitas de nada sobre el cuerpo de Ruan Liangming, de la provincia de Jiangxi.

El método de Ella Ping para atraer a estos polinizadores fue, según él mismo declaró a los periodistas, no lavarse durante tres días. Es de suponer que no fue la única táctica que empleó porque, de lo contrario, existirían muchas más colmenas andantes e incluso habría quien superaría éstos récords con creces…

¿Le habrá servido esta proeza a Ella para alcanzar el prestigio ansiado? Si en lugar de en China viviera en España, ahora sería conocido como El Colmenas y atraería más sorna que abejas. Encima, World Guinness Record no paga un céntimo a quienes superan una marca. Menos mal que la ancestral cultura china posee mayor amplitud de miras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: