Hitler se inyectaba semen de toro


La testosterona le salía al Führer más por las orejas que por el miembro, puesto que su vida sexual con Eva Braun no era tan activa como a él le hubiera gustado. Hitler, que debía de sentirse en la cama como un imberbe polluelo más que como un autócrata totalitario, decidió meterse en vena el líquido del amor del animal más potente de la Tierra.

@Vaya_Noticias.- Quizá, con este peculiar remedio pudiera embestir más a menudo a su amante; eso el informe médico recién descubierto no lo revela.

Adolf Hitler

Sorna a parte –por la gravedad de la cuestión-, los aires de grandeza de Adolf Hitler debieron de manifestarse en todos los aspectos de su vida, no sólo en el político y en el social, sino también en el sexual. Antes de conocer a la famosa Eva Braun, el Führer tuvo una obsesión enfermiza por su sobrina Geli Raubal, con quien mantuvo una relación sentimental que fue de lo más tortuosa para ella. Cuando la joven intentó abandonar a su tío –con el que llegó a convivir-, apareció muerta. La versión oficial es que se suicidó, pero otras voces de la época apuntaban a Hitler como el autor material de la muerte. Directa o indirectamente, estaba implicado en el asunto porque, de suicidarse, la muchacha lo debió de hacer por él, puesto que la sometía a todo tipo de perversiones y, según ella misma declaró a una amiga poco antes de morir, su tío “era un monstruo” que le “obligaba a hacer cosas horribles”.

Puede que únicamente hubiera hecho falta que Lorena Bobbit hubiera nacido unos cuantos lustros antes y se hubiera topado en el camino del tirano (sin desearle, por supuesto, nada malo a esta mujer). Quizá no hubiera bastado más que un simple cuchillo jamonero bien empleado a tiempo para haber librado a la Humanidad de tan repugnante genocida.

Adolf Hitler y Eva Braun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: