Un canal de televisión exclusivo para perros


Caninos corriendo por el campo y música de fondo; esa es la programación básica de Dog TV, un canal de televisión desarrollado exclusivamente para perros. A partir de ahora, el mejor amigo del hombre será, ya del todo, el dueño de la casa (en cualquier hogar que se precie, quien tiene el mando, tiene el poder).

FOTO: AFP

@Vaya_Noticias.- Ya existían tiendas de lujo para mascotas con las mejores firmas en ropa y calzado; incluso, los más pudientes adornaban a sus queridos perros con joyas especialmente diseñadas para ellos y las clases medias podían llevarlos a peluquerías y guarderías en los que son tratados como auténticos reyes.  Todo eso pasa ahora a segundo plano porque ¿qué sería de la vida actual sin televisión ni Internet?

De ahí que alguna mente privilegiada de la ciudad californiana de San Diego decidiera crear Dog TV, un canal de televisión con programación especialmente diseñada para perros, que comenzó a emitir el mes pasado y ha cosechado tal éxito que está previsto extenderlo a otras ciudades estadounidenses. Mientras la señal llega a todo el país, quienes aún no puedan sintonizar el canal en sus televisores tienen la opción de poner a sus animales ante la pantalla del ordenador para que vean sus programas favoritos a través de Internet por 10 dólares al mes (unos 9 euros). Por si alguien lo dudaba, existen aplicaciones de Dog TV para descargar en tabletas y smartphones.

Si la programación de este canal se basa en perros corriendo por espacios abiertos con música relajante de fondo, ¿cómo es la publicidad? ¿Un can ladrando a otro can las magníficas cualidades de un suculento pienso? ¿Irá después el perro directo al supermercado para comprar con tarjeta esa deliciosa comida?

Si Dog TV llegara a España, ¿perdería audiencia ‘Sálvame’? ¿Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre serían sustituidos por peludas estrellas de cuatro patas? Quizá un día de éstos nos sorprendamos con un nuevo canal en la TDT…

FOTO: AFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: