Un muerto cae del cielo


Un cadáver caía desde un avión el pasado 9 de septiembre sobre el barrio londinense de Mortlake, próximo al aeropuerto de Heathrow. Parece que se trataba de un inmigrante que intentaba entrar de manera ilegal en el Reino Unido.

Cuando los vecinos del lujoso barrio de Mortlake, en las afueras de Londres, escucharon un “ruido horrible” –en palabras de uno de ellos-, no podían imaginar que se trataba del cuerpo de un hombre que había caído de un avión, a una altitud de 690 metros. Alguno de los residentes ha comentado que “estalló en el suelo como un melón”, puesto que ya había fallecido, por congelación, en el tren de aterrizaje. Es imposible sobrevivir en el fuselaje de un avión, donde la temperatura ronda los 40 grados bajo cero.

El hombre, de unos 30 años y procedente del norte de África, se había introducido en el avión sin ser visto y parece que con el objetivo de entrar en el Reino Unido sin la documentación requerida.

La policía obligó a los residentes a permanecer dentro de sus casas hasta que se produjo el levantamiento del cadáver. Después, muchos vecinos acudieron al lugar de los hechos con flores para presentar sus respetos al joven.

No es la primera vez que ocurre un suceso similar; el más reciente, tuvo lugar en Estados Unidos este mismo año, en un vuelo que se dirigía a Boston. También en Londres, en 2011, otro cuerpo sin vida caía de un avión de British Airways procedente de Ciudad del Cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: