El hombre con bíceps de casi un metro de grosor


Un egipcio de 24 años posee unos bíceps más grandes que su cabeza; en concreto, sus músculos miden 78,74 cm. ¡Y pretende seguir haciéndolos crecer! ¿Llegarán a alcanzar el metro de diámetro? Las obsesiones no son buenas consejeras…

@Vaya_Noticias.- El ejercicio físico no sólo es recomendable, sino también necesario. Ya lo decían los romanos: mens sana in corpore sano, pero… ¿qué ocurre cuando acudir al gimnasio se convierte en una obsesión? Transformarse en un Popeye de carne y hueso no implica necesariamente un corpore sano y parece que mucho menos una mens sana Salud mental aparte, el culturista Moustafá Ismail está decidido a hacer crecer sus músculos tanto como sea posible; de momento, sus bíceps miden casi 79 cm de diámetro –más que su cabeza-. En un primer vistazo, podría parecer que lleva un traje hinchable (o que se ha insertado un melón en cada brazo), pero no: se trata de su propia constitución corporal, más próxima a la de Hulk que a la de especie humana.

La historia (que no la vida) de este egipcio de 24 años comienza hace un lustro, cuando se presentó a un campeonato de culturismo y no consiguió ganar. Entonces decidió que una y no más (Santo Tomás) y se trasladó, con su familia a cuestas, de su Egipto natal a Estados Unidos para entrenar como Dios manda. Como en el país de los faraones no había gimnasios lo suficientemente equipados ni entrenadores cualificados, en lugar de plantearse por qué los demás le ganaban con los mismos medios, optó por emigrar a la nación de los asteroides (lo cual no quiere decir que el muchacho los ingiera…). Su dieta únicamente va acompañada de batidos con proteínas, como él mismo confiesa.

Una estricta alimentación y un entrenamiento diario de tres horas le ha llevado a conseguir su sueño: aparecer en el Libro Guinness de los Records como el hombre con los bíceps más grandes del mundo. Podrá ver su rostro (si su antebrazo se lo permite) en la edición de 2013. El próximo objetivo de Moustafa: batir su propio récord para 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Guinness: Cubre su cuerpo con 3.000 abejas

FUENTE:www.dailymail.co.uk

Anuncios
Comments
One Response to “El hombre con bíceps de casi un metro de grosor”
  1. vertycex dice:

    que feo hasta donde puede llegar la gente… buen blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: