Unos ancianos cultivan una planta de marihuana gigante


Ir a casa de tu abuela y encontrarte con una planta de marihuana de dimensiones colosales en el jardín no tiene precio. Parece de chiste, pero ocurrió el pasado viernes en Bedford (Gran Bretaña), con una pequeña diferencia: en lugar del nieto, quien encontró la planta fue la policía…

@Vaya_Noticias.- Resulta fácil imaginar la escena: una pareja de agentes patrullando las calles de la localidad británica de Bedford. Parece una tarde tranquila, sin sobresaltos, sin cacos a los que detener ni delincuentes con los que forcejear. Volverán pronto a casa. De repente, casi sin creerlo, ven sobresalir por la valla de un jardín un arbusto gigante y no se trataba de un arbusto cualquiera, sino de uno con unas hojas muy peculiares y fácilmente reconocibles: cannabis.

Los oficiales acudirían raudos al edificio con el objetivo de enchironar a algún camello de poca monta. Quizás, soñarían ya con la palmadita en la espalda por parte de sus superiores por detener a un presunto embaucador de adolescentes ávidos de nuevas experiencias. Puede que llamaran a la puerta con pistola en mano para evitar represalias por parte de un traficante malhumorado. Y… ¿quién abrió? Un par de adorables ancianos. La situación habría sido digna de presenciar.

El hallazgo policial tuvo lugar el pasado 5 de octubre. Durante el interrogatorio, los ancianos confesaron haber comprado el cannabis en un mercadillo, convencidos de que se trataba de una simple planta con la que adornar su precioso jardín. Ellos cuidaron de su adquisición con tanto mimo que llegó a crecer de manera exagerada. Los policías quedaron tan asombrados del tamaño de la planta que subieron una foto a Twitter para ilustrar la historia.

Tras comprobar que la pareja decía la verdad, fueron puestos en libertad sin cargos. Eso sí, la marihuana no sólo ha sido confiscada, sino que además la eliminarán en los próximos días. Lo que no ha confirmado el Departamento de Policía de Bedforf es cómo se van a deshacer de ella; ¿la quemarán o montarán una fiesta en comisaría?

FUENTE: @BedfordLPT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: