Una mujer amamanta a su perro


El amor por su mascota ha superado todos los límites y esta británica de 44 años se siente orgullosa de amamantar a su perro. Lleva haciéndolo dos años. Tiene hijos, pero su favorito es este can de paladar exquisito.

@Vaya_Noticias.- ¿Complejo de Lassie? Si los complejos de Antígona y de Edipo ya parecían una aberración, ¿cómo calificar a éste? La mente humana no tiene límites, cada vez está más claro.

Lo más grave es que descubrió el gusto de Spider –así se llama el dichoso perrito- durante la lactancia de su hijo. Al poco de nacer su bebé, el can se le acercó al pecho para olisquear los restos de la leche que quedaban en su pezón después de darle el pecho al bebé. A Sipder le pareció que aquello estaba muy rico y decidió seguir pidiendo teta. ¿En qué momento deja alguien que su perro le olisquee y chuperretee el pecho? (Sin hacer mención a Ricky Martin y a ‘Sorpresa, sorpresa’, por favor…)

Pues a Terri Graham, la susodicha, le parece de lo más normal; tanto que, gracias a Spider, se siente realizada como madre. ¿Qué pensará su hijo cuando crezca? ¿Y su pareja? Puede que todos formen una familia feliz…

La propia Terri ha declarado en la revista Closer que entiende que la llamen “bicho raro” (de bicho raro nada, maja; lo tuyo es de ciencia ficción). Asegura, además, que le da igual lo que piensen de ella porque se siente “completa” como mujer (a lo mejor debería completarse del todo en un psiquiátrico)

¿En el Reino Unido no se han planteado quitarle la custodia de su hijo? La del niño, no la del perro… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: