El hombre lobo existe


No, no se trata del famoso Jacob Black de la saga Crepúsculo, sino de un mexicano bastante más peludo y menos agraciado, pero de carne y hueso. Padece una extraña enfermedad, la hipertricosis, que lejos de acomplejarle, le ha abierto un futuro muy prometedor… ¡en el circo!

@Vaya_Noticias.- Pelos en las mejillas, la nariz, los párpados… y no hay depilación que valga. Así es el hombre lobo mexicano, Jesús Aceves. No muestra su apariencia únicamente en las noches de luna llena, sino a todas horas; no muerde ni mata (o, por lo menos, no como un lobo). Eso sí, es un hombre de pelo en pecho (no como el metrosexual de Jacob Black).

Su enfermedad, la hipertricosis –comúnmente conocida como el síndrome del hombre lobo- provoca un crecimiento inusual del cabello por todas las zonas del cuerpo, a excepción de las palmas de las manos y de los pies.

¿Qué hacer con tu vida si eres un hombre lobo? Modelo de pasarela no puedes ser (te recuerdo que no eres el de Crepúsculo); consejero delegado o CEO de una gran empresa, tampoco; relaciones públicas, aún menos; en un cajero de supermercado, tampoco estarías bien visto… No queda otra opción: vete al circo.

Eso es lo que ha hecho Jesús Aceves, acudir The Circus of Horrors (El Circo de los Horrores, para los que estén un poco pez en inglés), espectáculo conocido por haber participado en el programa de la televisión inglesa Britain´s got talent. Jesús va a ser la estrella del show, no cabe duda.

La hermana y una de las hijas de Jesús también padecen esta enfermedad. ¿Se las llevará consigo al circo?

Si quieres ver más fotos de éste y de otros hombres lobo, picha AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: