Intenta asesinar a su marido con… ¡sus tetas!


Siempre se ha dicho que tiran más dos tetas que dos carretas; lo peligroso es que ahora pueden tirar hacia la otra vida, si no que se lo pregunten al Señor Schmidt, que casi muere de placer, literalmente.

@Vaya_Noticias.- Tiene una talla 130 de pecho y es una hermosa alemana de 33 años. Parece reunir todas las cualidades para hacer las delicias de su dichoso esposo, pero el sueño de este semental se convirtió en pesadilla. Un día cualquiera, su mujer, Franciska Hansen, está especialmente juguetona; él, el señor Schmidt (pseudónimo que utiliza para evitar ser reconocido), sigue sus tretas –y sus tetas-, gustoso. El jueguecito empieza a subir de tono y Paca (por españolizar el nombre) posa, delicada, sus lustrosos pechos sobre Schmidt. Él disfruta. Disfruta tanto que se le empieza a cortar la respiración; siente cómo su cara se torna azul. Intenta escapar de su asfixiante placer, pero no puede. Paca lo retiene en sus senos, lo aprisiona contra sí. Él, sigue firme, gozoso, pero angustiado. Cada vez respira peor. Empieza a ver su vida pasar ante sí en un instante. La muerte se aproxima.

De repente, sin saber muy bien cómo, se escabulle. Huye de su fantasía y se esconde en la casa del vecino:

–“¡Abre! ¡Que mi mujer intenta matarme con sus tetas!”

-“¿Qué? Déjame, que no son horas”

Finalmente, pese a este diálogo (imaginario, por supuesto), logró convencer al vecino y éste le abrió a tiempo. Por fin, el Señor Schmidt, pudo respirar. Lo más curioso es que fue ella quien le denunció a él por amenazarla con una pistola. Pobre Señor Schmidt. Menos mal que pudo aclararlo todo. Franciska se defendió, asegurando que sólo se trataba de un juego sexual que se le fue de las manos; sin embargo, después reconocería que intentaba que “la muerte de su marido fuera lo más placentera posible”. Qué considerada. 

Intenta asesinar a su pareja con su pecho

FUENTE: El Tribuno

NOTICIAS RELACIONADAS:

Una mujer amamanta a su perro

Por amor a las tetas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: