Un Mercedes Benz de oro


De oro blanco. Así es la carrocería de este coche único que vale cuatro millones de euros. Su dueño –como no podía ser de otra manera- es un billonario de los Emiratos Árabes.

Coche de oro

FUENTE: megaricos.com

@Vaya_Noticias.- Las puertas, el parachoques, el capó, el maletero… todo es de oro blanco. Puede que sea más resistente que un vehículo normal, pero eso no importa; lo que le gusta a su propietario es que va a ser la admiración de sus congéneres, el más laureado de la ciudad, el más glorioso entre los mortales… en definitiva, el terror de las nenas.

Las cualidades de este cochazo, sin embargo, no se limitan a la fachada, ya que cuenta con un motor de 1.600 caballos que es capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en 2 segundos. Además, en menos de 7 segundos, dicho motor V10 quad turbo empieza a ejecutar en biocombustible. Parece que a este cochecito no le hace falta eso de dejar un rato el motor en marcha en las mañanas de invierno para que entre en calor antes de ponerlo en movimiento…

Este juguetito cuesta más de lo que ganará una familia de la clase media española en toda su vida. De hecho, puede que valga más de lo que varias generaciones de la misma familia pudieran ganar en las vidas de cada uno de sus miembros. No, no sueñes con el Gordo de Navidad; te tendría que tocar 10 veces para podértelo comprar y luego tendrías que hacer frente al mantenimiento, que equivaldría a un Gordo y medio.

Únicamente un empresario petrolero de Abu Dabi puede conducir un Mercedes como este ¿quién si no?

Mercedes Benz de oro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: