El fin del mundo ya está aquí


Hoy, 21 de diciembre de 2012, es el día señalado desde hace cientos de años por la civilización maya. A pocas horas del fin del mundo, las llamadas a la NASA se triplican y los búnkeres están colapsados.

@Vaya_Noticias.- -“Hola. ¿Es la NASA? Mire, es que quería saber si lo del fin del mundo es verdad. Por no ir a trabajar, oiga usted”. No, no es un chiste de Gila. Son llamadas que se están produciendo a todas horas en la famosa agencia aeroespacial estadounidense; en concreto, de 200 a 300 en el momento de redactar este post.

No importa que, hace unos días, esta institución se viera obligada a desmentir la destrucción del planeta; podría ser una mentira piadosa para hacer más llevadero los últimos minutos de existencia de la Humanidad.

FUENTE: cedequack.wordpress.com

FUENTE: cedequack.wordpress.com

¿Serviría de algo un búnker? Muchos creen que sí y se ha convertido en un negocio más que rentable. Un ruso cobra por pernoctación en su búnker más de 1.100 euros; eso sí, con el detalle de devolver la mitad del precio si finalmente no ocurre nada. Vamos, que por 550 euros la noche, con todas las plazas del extraño hotel ocupadas, va a poder darse un buen caprichito el día después del fin del mundo. ¿Para qué cobrar si todo va a acabar? De sobrevivir el 0,5 por ciento de la Humanidad lo suficientemente espabilada como para pasar el día en un búnker, ¿de qué les iba a servir después el dinero?

El más inteligente ha sido un chino llamado Liu Quiyan, que ha creado varias esferas a las que ha denominado arcas de Noé porque tienen la capacidad de flotar en el agua. Y es el más inteligente porque vende esas esferas a 5 millones de yenes; es decir, a 121.000 euros cada una. Eso sí que es hacer negocio.

El búnker sexual. FUENTE: www.nosabesnada.com

El búnker sexual.
FUENTE: http://www.nosabesnada.com

Si lo que buscas es pasar el rato y evadirte del problemón que se le viene encima al mundo, lo mejor hubiera sido reservar plaza en el búnker sexual. Lo ha construido una productora de cine pornográfico y tiene capacidad para 1.500 personas (la diversión está asegurada). Toda la superficie está acolchada para garantizar la comodidad de los huéspedes y cuenta con una sala de fertilidad, que se utilizará en caso de que sea preciso repoblar la Tierra. Está todo pensado.

Como ves, tenías dónde elegir. Si no lo has hecho y estás en casa o en el trabajo, buena suerte: sólo quedan unas horas.

Algunos vaticinan que Park Jae-Sang, autor del Gangnam style, es uno de los jinetes del Apocalipsis, así que no cabe duda, el fin del mundo ya está aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: