Beyonce compra una Barbie de 60.000 euros para su hija


La Barbie tiene diamantes incrustados y ha sido el regalo del primer cumpleaños de Ivy Blue, la hija de la cantante. Tan pequeña que es la niña, sólo cabe esperar que no le de por morder la Barbie y tragarse los diamantes.

FUENTE: parasemprebarbiegirl.blogspot.com.es

FUENTE: parasemprebarbiegirl.blogspot.com.es

@Vaya_Noticias.- Con un año de edad, no se entera de mucho, pero Ivy Blue ya tiene una Barbie de 60.000 euros, regalito de sus padres, los cantantes Beyonce y Jay-Z. ¿Qué le regalarán cuando cumpla 18? A lo mejor, un coche de oro

Los orgullosos papás organizaron, además, una fiesta de cumpleaños en la que se gastaron 72.000 euros en rosas blancas y otros 24.000 euros en juguetitos, trajes de princesa y joyas para las pequeñas amigas de la niña.

A los adultos, les entregaron golosinas (sí, el mundo al revés), entradas para conciertos de los papás y bolígrafos de oro. ¡Cuánta emoción quien reciba la invitación para el próximo evento de la pequeña!

Parecía que la hija de famoso más mimada del mundo era Suri, procreación de Tom Cruise y Katie Holmes, pero Ivy apunta maneras… Y eso que Beyonce parecía tener la cabeza más amueblada…

En fin, para aquellos que no saben en qué gastar el dinero, les podemos facilitar una lista de ONG o de nombres de millones de personas necesitadas que no tienen ni para comer. No es demagogia; una cosa es gastar cuando te lo puedes permitir e incluso, hacer ostentación, si te apetece y otra es perder el norte. Esto, por muy rico que se sea, es ser ridículo. He dicho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: