Una pitón de 3 metros viaja en el ala de un avión


Dos horas de vuelo soportó la serpiente, aferrada al ala de un avión de Qantas Airlines, desde Australia hasta Papúa Nueva Guinea. Un pasajero grabó la insólita situación.

@Vaya_Noticias.- ¿Y si la pitón se hubiera colado en el motor? ¿Corrían peligro el avión y sus pasajeros? Parece que la mayoría de ellos vieron el caso como un chascarrillo, como algo gracioso que contar a su regreso a casa, pero de no haber permanecido quieta la serpiente, quizás la noticia hubiera sido otra. Afortunadamente, se ha quedado en eso, en un chascarrillo.

El reptil se encaramó al avión en la ciudad australiana de Cairns y, después de 20 minutos de vuelo, una mujer dio la voz de alarma. Mientras todos los pasajeros iban pendientes del animal, la tripulación “no prestó demasiada atención”, según Robert Weber, el viajero que grabó la escena, en declaraciones al diario Sidney Morning Herald.

La pitón intentó, una y otra vez, resguardarse bajo el ala, pero no lo consiguió; no pudo soportar las bajas temperaturas (de -12ºC) y el viento de 400 km por hora y murió. Fue un final trágico, ya que ese viento hizo que el cuerpo de la serpiente se golpeara una y otra vez contra el motor; incluso, dejó restos de sangre en la pintura.

La enorme pitón de 3 metros llegó, ya sin vida, a Port Moresby, en Papúa Nueva Guinea. Quiso ver mundo y vio el Más Allá…

NOTICIAS RELACIONADAS:

Un cadáver caído del cielo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia

A %d blogueros les gusta esto: