Vaya idea


barbiebeyonceBEYONCE COMPRA UNA BARBIE DE 60.000 EUROS

La Barbie, que porta diamantes, es el regalo de cumpleaños de su hija. La niña sólo cumple un añito; ¿qué le regalará la famosa mamá cuando cumpla 16?

Mercedes Benz de oro blancoUN COCHE DE ORO

Es un Mercedes Benz y su carrocería está cubierta, en su totalidad, de oro blanco. Un lujo al alcance sólo de un empresario petrolero árabe

iPhone de lujoUN IPHONE DE MÁS DE 230.000 EUROS

Es de oro blanco y lleva incrustados varios tipos de diamantes y una perla. ¿Lo mejor? Que se trata sólo de la carcasa; el iPhone no va incluido en el precio

Intenta matar a su novio con su pechoINTENTA ASESINAR A SU MARIDO CON SUS TETAS

Una alemana intenta asfixiar a su pareja con su 130 de pecho. Él se dejó llevar por el juego erótico que, según ella, se le fue de las manos.

UNA MUJER LE DA EL PECHO A SU PERRO

Tiene un hijo, pero prefiere amamantar a Spider, su mascota. Con él, ha logrado sentirse realizada como madre; ¿qué pensará su hijo al respecto?

PROTEGER LAS TETAS DEL CÁNCER

Polémica campaña publicitaria sobre el cáncer de mama dirigida a los hombres para que el pecho de su pareja siga siendo bonito. Omiten los riesgos para la mujer.

FELIX BAUMGARTNER SUPERA LA VELOCIDAD DEL SONIDO

Ha subido a una altitud de 39 km por encima de la superficie terrestre y se ha lanzado en caída libre a una velocidad de 1.173 km. Ha superado tres de cuatro récords.

COCINA SUS PROPIOS GENITALES Y LOS SIRVE EN UN RESTAURANTE

Un japonés de 22 años se amputa los genitales con el objetivo de cocinarlos y servirlos en un restaurante. 70 personas acudieron al evento para comer tan extraño plato.

EL HOMBRE CON LOS BÍCEPS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Es egipcio, tiene 24 años y aparece en el Libro Guinness de los Récords gracias a sus bíceps, de 79 cm de grosor. Su sueño es ahora batir sus propias marcas.

ESCONDEN UN MONO EN LA ROPA INTERIOR

Su objetivo era introducir unos primates procedentes de Sri Lanka en su país sin ser detectados. Los introdujeron en sus calzoncillos para pasar la aduana

HITLER SE INYECTABA SEMEN DE TORO

Se ha descubierto un informe médico según el cual Hitler se inyectaba esperma de toro para incrementar su potencia sexual. ¿Tenía el Führer un punto débil?

CUBRE SU CUERPO CON 300.000 ABEJAS

El objetivo de Ella Ping, un apicultor chino de 32 años, era aparecer en el Récord Guinness, por lo que cubrió su cuerpo con 33 kilos de abejas

CÓMO SER BARBIE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Una rusa de 21 años se ha sumado a la moda de parecerse a la famosa muñeca y… ¡lo ha conseguido! El resultado da escalofríos. ¡No te lo pierdas!


UN PERFUME CON OLOR A PANCETA

Oler a cerdo está de moda, por lo menos en Estados Unidos. La marca Fargginay ha creado Bacon, colonia unisex que pretende despertar el buen humor en quien se atreva a perfumarse con ella

DETENIDO EL HOMBRE QUE DEFECABA EN LOS PASILLOS DE UN COLEGIO

La policía de Florida (EE.UU.) ha arrestado a Kenneth Martin Sorsony por excretar en las escaleras de la escuela Fort King Middle School, en la ciudad estadounidense de Ocala. El detenido asegura que “los malos espíritus” le inducían a hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vaya idea

  • Vaya historia

  • Vaya naturaleza

  • Vaya ciencia